Show simple item record

dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-05-25T21:42:53Z
dc.date.available2020-05-25T21:42:53Z
dc.date.issued2023-09-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/246
dc.description.abstractPresenta información sobre las quejas resueltas por el TRASU: principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2023en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectIndicadores Estadísticosen_US
dc.subjectTelefonía Móvilen_US
dc.subjectTelecomunicaciones - Estadísticasen_US
dc.subjectReclamosen_US
dc.subjectRecurso de Quejasen_US
dc.titleQuejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Servicio Móvilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú