Show simple item record

dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-05-25T20:59:34Z
dc.date.available2020-05-25T20:59:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/240
dc.description.abstractPresenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por departamento. Última actualización: 2do trimestre 2021en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectIndicadores Estadísticosen_US
dc.subjectTelecomunicaciones - Estadísticasen_US
dc.subjectReclamosen_US
dc.subjectRecursos de Apelaciónen_US
dc.subjectRecurso de Quejasen_US
dc.titleRecursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por departamentoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAcess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAcess