Inicio | Comunidades | Añadido Recientemente | Indexado por
    Acceder
    Search 
    •   DSpace Home
    • Estadísticas y Reportes
    • Indicadores de Reclamos de Usuarios - Segunda Instancia (TRASU del OSIPTEL)
    • Search
    •   DSpace Home
    • Estadísticas y Reportes
    • Indicadores de Reclamos de Usuarios - Segunda Instancia (TRASU del OSIPTEL)
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por empresa 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por empresa. Última actualización: Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por departamento 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por departamento. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por sentido 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por sentido. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta datos sobre los reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso (Queja y/o apelación). Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados por Facturación en Telefonía Fija 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados por facturación en telefonía fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados por Facturación en Telefonía Móvil 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: principales temas reclamados por facturación en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Móvil 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Móvil 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre las quejas resueltas por el TRASU: principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    • 1
    • 2

    Indexado por

     

     

    correo de contacto: repositoriodigital@osiptel.gob.pe / Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019
    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (12)Subject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 (12)
    Indicadores Estadísticos (12)Reclamos (12)Telecomunicaciones - Estadísticas (12)Recursos de Apelación (10)... View MoreDate Issued2022 (12)Has File(s)Yes (12)

    Indexado por

     

     

    correo de contacto: repositoriodigital@osiptel.gob.pe / Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019
    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019