Browsing Indicadores de Reclamos de Usuarios - Segunda Instancia (TRASU del OSIPTEL) by Title
Now showing items 3-12 of 12
-
Reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-11-30)Presenta datos sobre los reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso (Queja y/o apelación). Última actualización: Cuarto trimestre 2022 -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-11-30)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2022 -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-11-30)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2022 -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados por Facturación en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-11-30)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados por facturación en telefonía fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2022 -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados por Facturación en Telefonía Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-11-30)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: principales temas reclamados por facturación en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2022 -
Recursos de Apelación y Queja ingresados al TRASU por tipo de sala
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-11-30)Presenta información sobre los recursos de apelación y queja ingresados al TRASU, por tipo de sala. Última actualización: Cuarto trimestre 2022 -
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-11-30)Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por departamento. Última actualización: Cuarto trimestre 2022 -
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por empresa
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-11-30)Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por empresa. Última actualización: Última actualización: Cuarto trimestre 2022 -
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por sentido
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-11-30)Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por sentido. Última actualización: Cuarto trimestre 2022 -
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-11-30)Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado. Última actualización: Cuarto trimestre 2022