Browsing Indicadores de Reclamos de Usuarios - Primera Instancia (Telefónica del Perú S.A.A.-Contrato de Concesión) by Subject "Indicadores Estadísticos"
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Apelaciones Presentadas en Primera Instancia como porcentajes (%) de reclamos Improcedentes -Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como improcedentes en primera instancia. -
Reclamos en Primera Instancia declarados procedentes como porcentajes (%) de reclamos resueltos - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como procedentes en primera instancia. -
Reclamos en Primera Instancia por Oficina Comercial/Departamento - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por oficina comercial y departamento. -
Reclamos en Primera Instancia y Apelaciones - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)