Search
Now showing items 1-10 of 22
Marco general sobre calidad del servicio y calidad de la experiencia
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-08)
Garantizar la conectividad, el acceso, la disponibilidad, y calidad del servicio y de la experiencia, el uso adecuado de la red y la mayor competencia en los mercados de telecomunicaciones.
Transformación Digital
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020-02)
Una nueva forma de hacer las cosas en el OSIPTEL mediante el uso de tecnologías de la información, lo que permite adaptarnos rápidamente a un mundo en constante cambio con el objetivo de lograr eficiencia, optimización de ...
Viaje de supervisión - Madre de Dios
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-09)
Aborda temas sobre la participación de mercado de telefonía en Madre de Dios, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, la cobertura del servicio móvil, la calidad del servicio y ...
Viaje de supervisión - Ica
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-06)
Aborda temas sobre la participación de mercado en región Ica, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, las sanciones y multas impuestas, la cobertura 2G, 3G y 4G, los indicadores de ...
Mercado de Internet Fijo en el Perú: Indicadores y Marco Normativo
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-07)
Aborda temas sobre el OSIPTEL, el mercado de Internet, la informalidad, las principales normas del OSIPTEL, así como las pautas para el cumplimiento de Reportes de Información y Pago de Aporte y la evolución de referencias ...
Viaje de supervisión - Huancavelica
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-06)
Aborda temas sobre la participación de mercado en región Huancavelica, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, las sanciones y multas impuestas y la cobertura.
Rol del OSIPTEL en el desarrollo de las telecomunicaciones en el Perú con miras hacia la transformación digital
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-07)
Aborda temas sobre el entorno de transformación digital, las funciones del OSIPTEL, el fomento de la competencia, el empoderamiento del usuario, los logros, las perspectivas de regulación y los retos
Desarrollo del sector telecomunicaciones en el Perú y perspectivas
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-07)
El OSIPTEL asume un nuevo enfoque: “Regulación Inteligente” en donde se modifica el enfoque tradicional de la regulación y se propone un enfoque participativo de los diferentes stakeholders. En el entorno de transformación ...
Indicadores de calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones 2018
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-05)
Aborda temas sobre la calidad de servicio, la disponibilidad de servicios, los indicadores de voz medidos en campo, las llamadas caídas y llamadas no establecidas, el Internet móvil, los reportes de insatisfacción de ...
Viaje a la región Cajamarca
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-03)
Aborda temas sobre la participación de mercado en región Cajamarca, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, las sanciones y multas impuestas, la cobertura 2G, 3G y 4G y los indicadores ...