Search
Now showing items 1-10 of 14
Presentación en Taller de Trabajo Universidad Nacional Mayor de San Marcos: "Regimen Tarifario - Aplicación del Factor de Productividad: 2004-2007"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-05-20)
OSIPTEL estima el Factor en base a un modelo técnico que es internacionalmente aceptado y responde a las mejores prácticas de la regulación.
Presentación en Reunión de Trabajo con Líderes de Opinión "Regimen Tarifario - Aplicación del Factor de Productividad: 2004-2007"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-05-21)
El Factor de Productividad puede ser visto como un valor que permite simular presiones competitivas sobre los precios. La aplicación del Factor incentiva a la empresa regulada a ser más eficiente y permite trasladar sus ...
Presentación ante la Comisión de Servicios Públicos y Defensa del Usuario y Consumidor de Latinoamerica, Congreso de la República del Perú "La Metodología, Mecanismos y Reglamentos para Fijar el Valor del Factor de Productividad y Banda Ancha"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-08-27)
El Factor de Productividad puede ser visto como un valor que permite simular presiones competitivas. La aplicación del Factor incentiva a la empresa regulada a ser más eficiente y trasladar sus beneficios esperados a los ...
Presentación ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos "Telefonía Fija: aplicación del factor de Productividad y Planes tarifarios"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-09-20)
El Factor de Productividad es una estimación técnica fijada en forma transparente y objetiva. OSIPTEL estima el Factor en base a un modelo económico que es internacionalmente aceptado y responde a las mejores prácticas de ...
Presentación en Audiencia Pública "Revisión del Factor de Productividad para el período Septiembre 2004 - Agosto 2007"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-06-30)
Ante la falta de una competencia fuerte que obligue a la empresa dominante a reducir tarifas, en su proyecto OSIPTEL asume dicho rol estableciendo en cuánto deben bajar las tarifas. El valor de reducción no se fija ...
Presentación ante Sector Académico - Economistas "Factor de Productividad: Segunda Aplicación"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-02-25)
OSIPTEL estima el Factor en base a un modelo técnico que es internacionalmente aceptado y responde a las mejores prácticas de la regulación.
Presentación en la Universidad del Pacífico - Factor de Productividad "Factor de Productividad: Segunda Aplicación" Lima 25 de Marzo de 2004
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-03-25)
El Factor de Productividad puede ser visto como un valor que permite simular presiones competitivas. La aplicación del Factor incentiva a la empresa regulada a ser más eficiente y trasladar sus beneficios esperados a los ...
Presentación ante Taller de Trabajo con Asociaciones de Usuarios "Factor de Productividad: Segunda Aplicación"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-02-12)
La aplicación del Factor de Productividad presiona a la empresa regulada a ser más eficiente y compartir sus beneficios con los usuarios a través de menores tarifas.
Presentación en Taller de Trabajo con Líderes de Opinión "Factor de Productividad : Segunda Aplicación"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-03-04)
Las empresas pueden fijar libremente las tarifas. En mercados en competencia se espera que las empresas ofrezcan a los usuarios distintas alternativas tarifarias. Para la aplicación de nuevas tarifas, la decisión de las ...
Presentación ante Sector Académico - Abogados "Factor de Productividad: Segunda Aplicación"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-02-20)
El esquema de regulación tarifaria en el Perú es asimétrica. La regulación tarifaria, en el período de apertura y consolidación de mercados competitivos, está fundamentada en la regulación por incentivos. No se hace ...