Search
Now showing items 1-10 of 22
Presentación ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018-03)
Aborda temas sobre la situación del Sistema de Reclamos, las medidas extraordinarias para evitar el colapso del sistema de reclamos, las reacciones ante las medidas extraordinarias, la eliminación del cobro por alquiler o ...
Situación del sector telecomunicaciones en Loreto
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018-09)
Aborda temas sobre la participación de mercado en Loreto, la portabilidad móvil, los reclamos en primera y segunda instancia en Loreto, las sanciones impuestas en la Región Loreto, la cobertura 2G, 3G y 4G en Loreto, el ...
Balance de la gestión del OSIPTEL 2018
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018-12)
Da a conocer todos los logros obtenidos durante el año 2018
Evolución de la Industria de Telecomunicaciones e Intensidad Competitiva
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018-05)
El Sector Telecomunicaciones es una de las actividades que genera mayor aporte a la economía nacional (Paso de aportar 1.6% al PBI en 1994 a 4.9% en 2017). El dinamismo genera mayores inversiones de las empresas operadoras. ...
Resultados de la Portabilidad Numérica a Abril de 2018
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018-05)
Informa sobre la cantidad de líneas móviles portadas hasta abril de 2018
Análisis de planes de servicio móvil con datos “Ilimitados”
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-11)
OSIPTEL ha priorizado funcionamiento de mercado per se: se advirtió a operadores móviles que den información adecuada sobre planes “ilimitados” y a usuarios que se informen adecuadamente.
Viaje de supervisión - Madre de Dios
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-09)
Aborda temas sobre la participación de mercado de telefonía en Madre de Dios, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, la cobertura del servicio móvil, la calidad del servicio y ...
Marco general sobre calidad del servicio y calidad de la experiencia
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-08)
Garantizar la conectividad, el acceso, la disponibilidad, y calidad del servicio y de la experiencia, el uso adecuado de la red y la mayor competencia en los mercados de telecomunicaciones.
Transformación Digital
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020-02)
Una nueva forma de hacer las cosas en el OSIPTEL mediante el uso de tecnologías de la información, lo que permite adaptarnos rápidamente a un mundo en constante cambio con el objetivo de lograr eficiencia, optimización de ...
Viaje de supervisión - Ica
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-06)
Aborda temas sobre la participación de mercado en región Ica, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, las sanciones y multas impuestas, la cobertura 2G, 3G y 4G, los indicadores de ...