Search
Now showing items 1-9 of 9
Presentación ante ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos "Factor de Productividad: Segunda Aplicación"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-02-24)
La aplicación del Factor de Productividad presiona a la empresa regulada a ser más eficiente y compartir sus beneficios con los usuarios a través de menores tarifas. Para hacerlo efectivo, debe calcularse cada 3 años y su ...
Presentación ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones "El Sector de Telecomunicaciones y el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-09-21)
El Regulador debe guardar equidistancia a los intereses de los diferentes agentes en beneficio de la sociedad en su conjunto.
Presentación en Taller de Trabajo Universidad Nacional Mayor de San Marcos: "Regimen Tarifario - Aplicación del Factor de Productividad: 2004-2007"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-05-20)
OSIPTEL estima el Factor en base a un modelo técnico que es internacionalmente aceptado y responde a las mejores prácticas de la regulación.
Presentación en Reunión de Trabajo con Líderes de Opinión "Regimen Tarifario - Aplicación del Factor de Productividad: 2004-2007"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-05-21)
El Factor de Productividad puede ser visto como un valor que permite simular presiones competitivas sobre los precios. La aplicación del Factor incentiva a la empresa regulada a ser más eficiente y permite trasladar sus ...
Presentación ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos "Telefonía Fija: aplicación del factor de Productividad y Planes tarifarios"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-09-20)
El Factor de Productividad es una estimación técnica fijada en forma transparente y objetiva. OSIPTEL estima el Factor en base a un modelo económico que es internacionalmente aceptado y responde a las mejores prácticas de ...
Presentación en Audiencia Pública "Revisión del Factor de Productividad para el período Septiembre 2004 - Agosto 2007"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-06-30)
Ante la falta de una competencia fuerte que obligue a la empresa dominante a reducir tarifas, en su proyecto OSIPTEL asume dicho rol estableciendo en cuánto deben bajar las tarifas. El valor de reducción no se fija ...
Presentación en Audiencia Pública "Procedimiento de Renovación del Plazo de la Concesión de Telefónica del Perú S.A.A. - Informe de Evaluación de OSIPTEL"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-04-30)
Cuando OSIPTEL señala expresamente en el Informe de Evaluación que se ha cumplido: Se señala que se ha cumplido y no establece ninguna situación particular de excepción -Cumplimiento óptimo; Se señala que se ha cumplido, ...
Presentación ante la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-01-19)
Como en toda institución de la Administración Pública, existen posibilidades que los funcionarios que deciden sobre ciertos casos, tengan un posible conflicto de interés en el asunto a tratar. La solución clásica del Derecho ...
Presentación ante el Congreso de la República: Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos y Comisión de Transporte y Comunicaciones "El Mercado de las Telecomunicaciones Móviles, la Libre Competencia y los Derechos de los Usuarios"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-11-16)
En mercados en competencia se espera que las empresas ofrezcan a los usuarios distintas alternativas tarifarias. Para la aplicación de nuevas tarifas, la decisión de las empresas debe ser comunicada a OSIPTEL y publicada ...