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    • BEREC’s NN QoS Work Overview: QoS monitoring in the context of net neutrality 

      Souissi, Samih; Body of European Regulators for Electronic Communications (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-08)
      Trata sobre los objetivos y desafíos de medición de QoS, así como indicadores IAS NN / QoS y arquitectura de medición expuestos durante el International Seminar on Quality of Telecommunication Services, 20 and 21 August ...
    • Calidad del servicio en la República Dominicana: principios y disposiciones en torno a QoS/QoE en normativas vigentes 

      Guillen, Nelson; Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-08)
      Tiene como objetivo Establecer los parámetros, mediciones y los respectivos valores objetivos, que se obligan a cumplir a nivel nacional a las prestadoras de servicios de telefonía local fija y móvil (incluyendo SMS), ...
    • Indicadores de calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones 2018 

      Muente Schwarz, Rafael (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-05)
      Aborda temas sobre la calidad de servicio, la disponibilidad de servicios, los indicadores de voz medidos en campo, las llamadas caídas y llamadas no establecidas, el Internet móvil, los reportes de insatisfacción de ...
    • Marcos regulatorios sobre QoS y QoE: modelo de medición de Internet fijo y móvil mediante tercerizaciones 

      Superintendencia de Telecomunicaciones. SUTEL; Villalobos Cascante, Jorge (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-08)
      Los sistemas de medición cuentan con equipos sofisticados que requieren especialización para su manejo, desde este punto de vista, es también conveniente que el soporte y mantenimiento corra por cuenta de un tercero.
    • Medición de calidad de la experiencia del usuario 

      Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-08)
      Realización de encuestas con el fin de medir las expectativas y la satisfacción de los usuarios de los servicios de comunicaciones en relación con los servicios fijo, móvil y televisión.
    • QoS y QoE desde la perspectiva del usuario:régimen de Compensaciones 

      Villalobos Cascante, Jorge; Superintendencia de Telecomunicaciones. SUTEL (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-08)
      Los motivos para compensar los usuarios de los servicios de telecomunicaciones van más allá de las interrupciones o degradaciones de calidad de los servicios. Aspectos como facturación, instalación y desconexión de servicios ...
    • Régimen de calidad 

      Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-08)
      Establece las condiciones necesarias para que, una vez identificadas las áreas donde la prestación del servicio puede ser deficiente, los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones enfoquen sus recursos técnicos ...
    • Viaje a la región Cajamarca 

      Muente Schwarz, Rafael (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-03)
      Aborda temas sobre la participación de mercado en región Cajamarca, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, las sanciones y multas impuestas, la cobertura 2G, 3G y 4G y los indicadores ...
    • Viaje de supervisión - Huancavelica 

      Muente Schwarz, Rafael (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-06)
      Aborda temas sobre la participación de mercado en región Huancavelica, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, las sanciones y multas impuestas y la cobertura.
    • Viaje de supervisión - Ica 

      Muente Schwarz, Rafael (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-06)
      Aborda temas sobre la participación de mercado en región Ica, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, las sanciones y multas impuestas, la cobertura 2G, 3G y 4G, los indicadores de ...