Now showing items 1-3 of 3

    • Indicadores de calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones 2018 

      Muente Schwarz, Rafael (2019-05)
      Aborda temas sobre la calidad de servicio, la disponibilidad de servicios, los indicadores de voz medidos en campo, las llamadas caídas y llamadas no establecidas, el Internet móvil, los reportes de insatisfacción de ...
    • Normas para la supervisión de la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones y resultados 2018 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (2019-05)
      OSIPTEL, como ente regulador de las telecomunicaciones, supervisa el cumplimiento de los estándares mínimos de calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones, de manera periódica a través de 03 normas: Reglamento ...
    • Régimen de calidad 

      Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC (2019-08)
      Establece las condiciones necesarias para que, una vez identificadas las áreas donde la prestación del servicio puede ser deficiente, los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones enfoquen sus recursos técnicos ...