Show simple item record

dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2019-12-27T20:49:56Z
dc.date.available2019-12-27T20:49:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/13
dc.description.abstractEn el marco de la XXVI Reunión del CCP.I de la CITEL, cuya presidencia está a cargo del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), en representación de Perú, y desarrollada entre el 26 y 29 de mayo de 2015, se previó la realización de un seminario denominado «Metodologías para la medición del Indicador de Satisfacción de los Usuarios de Telecomunicaciones », realizado el 28 de mayo. El seminario contó con la participación del director de Investigación del Índice de Satisfacción del Usuario Americano (ACSI por sus siglas en inglés) y un panel integrado por funcionarios de los organismos reguladores de telecomunicaciones de Perú, Colombia y México.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOSIPTELen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectTelecomunicacionesen_US
dc.subjectCongresosen_US
dc.subjectServicios al clienteen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleInforme de relatoría: metodología para la medición del indicador de satisfacción de usuarios de los servicios de telecomunicacionesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess