Browsing by Subject "Telecomunicaciones - Estadísticas"
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Apelaciones Presentadas en Primera Instancia como porcentajes (%) de reclamos Improcedentes -Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como improcedentes en primera instancia. -
Apelaciones, Quejas y Averías presentadas ante la Primera Instancia: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre apelaciones, quejas y reportes de averías presentados ante la primera instancia. ' Al III TRIM 2020 -
Caracterización de la demanda de telefonía fija y móvil en el Perú. Un análisis descriptivo al 2012
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012)El presente documento realiza un reporte de los principales resultados de la Encuesta de Demanda de Servicios de Telecomunicaciones y Caracterización de los Usuarios del 2012 en relación a las características de la demanda ... -
Derechos Fundamentales de los Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012-12)Aborda temas sobre la orientación y reclamos de los usuarios -
Encuesta 2012 - DTA
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012)Presenta a las diferentes instituciones públicas y privadas, así como a la sociedad civil la Encuesta de Demanda de Servicios de Telecomunicaciones y Caracterización de los Usuarios encargada por el OSIPTEL en el año 2012. ... -
Encuesta 2012 - SAV
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012)Base de datos para utilizarse en programa SPSS -
Encuesta de Demanda de Servicios de Telecomunicaciones y Caracterización de los Usuarios 2012. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones 2012
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012)Existe un importante número de hogares que desearía acceder al servicio de Internet. Sin embargo, el monto que los mismos estarían dispuestos a pagar es bastante reducido: 31.6 Nuevos Soles en Lima Metropolitana, 27.2 en ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2016
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2018
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones 2013
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2013)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan “Promover ... -
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Servicio Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta información sobre las quejas resueltas por el TRASU: principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2023 -
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta información sobre las Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2023 -
Reclamos en Primera Instancia declarados procedentes como porcentajes (%) de reclamos resueltos - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como procedentes en primera instancia. -
Reclamos en Primera Instancia por Oficina Comercial/Departamento - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por oficina comercial y departamento. -
Reclamos en Primera Instancia y Apelaciones - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017) -
Reclamos presentados por servicio involucrado: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por servicio involucrado. AL III TRIM 2020 -
Reclamos presentados según forma de presentación: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia según modalidad (personal, escrito, telefónico, página web y otros). Al III TRIM 2020 -
Reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta datos sobre los reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso (Queja y/o apelación). Última actualización: Cuarto trimestre 2023 -
Reclamos resueltos "fundados" por materia reclamable:Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos fundados en primera instancia según materia reclamante. Al III TRIM 2020