Now showing items 1-5 of 5

    • Caracterización de la demanda de los servicios públicos de telecomunicaciones (2014-2018) 

      Gavilano Aspíllaga, Manuel; Castillo Vásquez, Cynthia (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019)
      El objetivo de este documento es presentar la caracterización de la demanda de los servicios públicos de telecomunicaciones (entre ellos, telefonía, Internet y TV de Paga) por parte de las personas y hogares. Dicho análisis ...
    • Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2021 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-02)
      Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar ...
    • Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-02-14)
      Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar ...
    • Guía metodológica para la medición de la satisfacción de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones 

      Gusukuma Lozano, Hayine Juana; Mayorca Pérez, Dante José Pablo; Ríos Arroyo, Magno Yoel; Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-08)
      Desde el 2012, el OSIPTEL, a través de la Dirección de Atención y Protección del Usuario (en adelante, DAPU), elabora el estudio anual sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones y sobre el nivel de ...
    • Reporte estadístico N° 09, octubre 2023. Erestel: 9 de cada 10 de hogares peruanos cuentan con acceso a internet fijo o móvil 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10-31)
      Al 2022, un total de 9 221 837 hogares peruanos se encontraban conectados a internet fijo o móvil. Además, según la Erestel 2022, el mayor incremento de familias con acceso a internet se registró en el ámbito rural, así ...