Now showing items 1-3 of 3

    • Reporte estadístico N° 01, Junio 2014. Encuesta de Satisfacción de Usuarios 2014 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2014-06)
      El OSIPTEL presenta los primeros resultados del “Estudio de necesidades, expectativas y satisfacción de los usuarios en zonas urbanas y rurales con respecto a los servicios de telecomunicaciones”, preparado por Ipsos Public ...
    • Resultados del estudio de satisfacción 2020 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-09-13)
      Desde el 2012, se realiza el Estudio de Satisfacción al usuario, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, evaluar el nivel de conocimiento de los usuarios, ...
    • Satisfacción del Usuario de Telefonía Móvil en Zonas Urbanas del Perú 

      Mayorca Pérez, Dante (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-12-19)
      La satisfacción del usuario juega un rol importante en la calificación de la provisión del servicio de telefonía móvil, variable que actualmente se encuentra en el marco del programa estratégico del OSIPTEL. Se encontró ...