Browsing by Subject "Reclamos de Usuarios"
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Análisis de planes de servicio móvil con datos “Ilimitados”
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-11)OSIPTEL ha priorizado funcionamiento de mercado per se: se advirtió a operadores móviles que den información adecuada sobre planes “ilimitados” y a usuarios que se informen adecuadamente. -
Derechos Fundamentales de los Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012-12)Aborda temas sobre la orientación y reclamos de los usuarios -
Reporte estadístico N° 25, Octubre 2016. OSIPTEL: empresas operadoras resolvieron más de 900 mil reclamos en el primer semestre del año
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016-10)En el primer semestre del año, los reclamos resueltos por las empresas operadoras son más de 900 mil, cifra que se acerca a lo registrado durante todo el 2015, que fueron más de un millón de reclamos. De todas las materias ... -
Reporte estadístico N° 27, Diciembre 2016. En el 2016 se intensificó la labor de solución de reclamos en Segunda Instancia del OSIPTEL
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016-12)Más de 93,000 expedientes ingresaron al Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios del OSIPTEL (TRASU) de enero a noviembre de 2016. La cifra de expedientes registrados representa un incremento de 119% ...