Browsing by Subject "Reclamo de Usuarios"
Now showing items 1-3 of 3
-
OSIPTEL y la Protección de los Derechos de los Usuarios
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2013-01)Orienta sobre los reclamos que pueden hacer los usuarios de servicios de telecomunicaciones. -
Reporte estadístico N° 02, Mayo 2021. ¿Cuáles fueron los temas más consultados por los peruanos respecto a las operadoras de telecomunicaciones?
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2021-05)Durante el primer trimestre del año, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) efectuó un total de 159 534 orientaciones sobre los servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión ... -
Reporte estadístico N° 17, Diciembre 2015, OSIPTEL: Aumenta en 57.2% los reclamos de los usuarios resueltos en primera instancia
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-12)La facturación sigue siendo el motivo principal de los reclamos que realizan los usuarios a nivel nacional y se observa también un mayor crecimiento en las quejas por la calidad e idoneidad de los servicios que brindan las ...