Browsing by Subject "Empresas Operadoras"
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Boletín OSIPTEL.COM Año 3, Edición N° 014. Un enfoque preventivo para la supervisión. Se trata de un modelo que impulsa a que las empresas operadoras adopten compromisos de mejora frente a los problemas existentes.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016-09)La competencia en el mercado de internet sin duda ha sido el gran catalizador. Las cifras de portabilidad y de concentración de mercado, muestran que la competencia sigue siendo intensa en el mercado móvil. En una primera ... -
Boletín OSIPTEL.COM Año 4, Edición N° 019. Más de 5.7 millones de hogares tienen Internet. La penetración de Internet fijo o móvil se ha triplicado en los últimos tres años, pasando de 19.8% a 66.5%.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-12)El mercado de los servicios públicos de telecomunicaciones es muy dinámico y está marcado por constantes innovaciones tecnológicas que requieren un análisis técnico–regulatorio calificado para entender sus complejidades y ... -
Comparación nacional e internacional del servicio de Internet móvil prepago. Reporte de Competencia N° 09
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-07)En los últimos años, la competencia tanto en precios como en calidad dentro del servicio de Internet móvil -principalmente desde teléfonos- se ha intensificado considerablemente. Esto ha llevado a que las empresas operadoras ... -
Intensidad competitiva en la venta de equipos terminales. Reporte de Competencia N° 05
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Hasta hace muy poco, la decisión respecto a cuál sería el plan móvil contratado, estaba muy ligada a la oferta de equipos terminales que el operador brindaba al potencial cliente. Ya sea para contratar una línea nueva, ... -
Presentación OSIPTEL "Informe de la Comisión de Alto Nivel del OSIPTEL"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2007-09-18)Todos los operadores están obligados a brindar los servicios de telecomunicaciones, priorizando las acciones de apoyo conducentes a la solución de situaciones de emergencia o crisis, tanto natural o relacionada con la ...