Browsing by Subject "Empresa operadora"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-02)Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar ... -
Informe N° 00001-DPRC/2023. Evaluación del impacto Ex Post de las normas especiales implementadas al servicio de internet fijo provisto por Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-01-03)El presente informe tiene como objeto evaluar el impacto ex post que ha generado la implementación de las reglas especiales para la prestación del servicio minorista de acceso a Internet fijo (en adelante, Normas Especiales) ... -
Reporte estadístico N° 05, agosto 2022. Conexiones a internet fijo aumentaron 5.21 % a junio de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-08-22)El acceso al servicio de internet fijo continúa en ascenso en el Perú. A junio del año en curso, se contabilizaron 3 171 630 de conexiones, lo que representó un avance de 5.21 % respecto a junio del año previo, informó el ... -
Reporte estadístico N° 08, octubre 2023. Casi 6 de cada 10 reclamos presentados por los usuarios fueron por problemas con el servicio móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10-10)Entre enero y junio de 2023, los usuarios presentaron ante las empresas operadoras 921 258 reclamos, en primera instancia, un 22.12 % menos respecto a lo registrado en el primer semestre de 2022. De la cifra total, el 59.61 ...