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QoS y QoE desde la perspectiva del usuario
(2019-08)Los indicadores de calidad de servicio se recopilan en redes de telecomunicaciones. La Agencia también recopila indicadores relacionados con las quejas de los consumidores en la Agencia, con objetivos establecidos por la ... -
QoS y QoE desde la perspectiva del usuario:régimen de Compensaciones
(2019-08)Los motivos para compensar los usuarios de los servicios de telecomunicaciones van más allá de las interrupciones o degradaciones de calidad de los servicios. Aspectos como facturación, instalación y desconexión de servicios ... -
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(2020)Presenta información sobre las Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: 4to Trimestre 2020 -
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Móvil
(2020)Presenta información sobre las quejas resueltas por el TRASU: principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: 4to Trimestre 2020 -
Ranking de Calidad Distrital en el Servicio de Telefonía e Internet Móvil Lima - 2018
(2018-08)Aborda temas sobre el alcance de Mediciones, los objetivos del Ranking de Calidad, la metodología de cálculo del Ranking de Calidad Distrital, los resultados a nivel distrital, los resultados a nivel distrital, por operador, ... -
Ranking de Conectividad Distrital Móvil
(2015-05)Trata sobre la Problemática en el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones, los Objetivos de establecer un Índice de Conectividad Distrital Móvil y la Metodología de cálculo del Índice de Conectividad Distrital Móvil. -
Rapidez en atención por voz humana (AVH)
(2018-04)Medido en dos tramos como el porcentaje de llamadas atendidas: (i) dentro de los primeros 40 (cuarenta) segundos de iniciada la llamada por parte del usuario hasta acceder a la opción que le permita comunicarse con un ... -
Reclamos en Primera Instancia declarados procedentes como porcentajes (%) de reclamos resueltos - Telefónica del Perú S.A.A.
(2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como procedentes en primera instancia. -
Reclamos en Primera Instancia por Oficina Comercial/Departamento - Telefónica del Perú S.A.A.
(2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por oficina comercial y departamento. -
Reclamos presentados por servicio involucrado: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por servicio involucrado. AL III TRIM 2020 -
Reclamos presentados según forma de presentación: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia según modalidad (personal, escrito, telefónico, página web y otros). Al III TRIM 2020 -
Reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso
(2020)Presenta datos sobre los reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso (Queja y/o apelación). Última actualización: 4to Trimestre 2020 -
Reclamos resueltos "fundados" por materia reclamable:Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos fundados en primera instancia según materia reclamante. Al III TRIM 2020 -
Reclamos Resueltos por departamento: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia según región. Al III TRIM 2020 -
Reclamos Resueltos por Empresas: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia por empresa operadora. Al III TRIM 2020 -
Reclamos resueltos por materia reclamable: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en resueltos en primera instancia según materia reclamable. Al III TRIM 2020/ -
Reclamos Resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(2020)Presenta información sobre reclamos resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución. Actualizada al III trimestre de 2020 -
Recomendaciones vinculadas a la problemática del cableado aéreo de los servicios públicos de telecomunicaciones. Informe N° 00001-COMITE.MUN/2020
(2020)El documento contiene lineamientos generales vinculados al tendido de cableado aéreo de servicios públicos de telecomunicaciones, a modo de buenas prácticas, con el fin de coadyuvar a solucionar la problemática de crecimiento ... -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(2020)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: 4to Trimestre 2020