Browsing by Title
Now showing items 311-330 of 785
-
Oferta desempaquetada y a la carta vs Oferta Empaquetada: balance internacional del mercado de TV Paga y propuestas para el caso peruano. Documento de Trabajo Nº 31
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)El presente documento tiene como objetivo evaluar la posible implementación de una “oferta a la carta” en el mercado de TV Paga sobre la base de la experiencia internacional, con la finalidad de reducir la brecha entre ... -
Operadores Móviles Virtuales: Funcionamiento, Experiencia Internacional y Recomendaciones sobre Modificaciones Normativas necesarias para su eventual funcionamiento en el Perú: Documento de Trabajo Nº 15
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2013)El presente documento tiene como objetivo estudiar el funcionamiento de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) y los efectos que su entrada tendría en el mercado, sobre la base de la teoría y de la experiencia en diversos ... -
Oportunidades de las Empresas Eléctricas en el Sector Telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2002-02-21)El uso de la Infraestructura eléctrica para telecomunicaciones es una práctica muy extendida a nivel mundial. La utilización de las redes eléctricas favorece la eficiencia en el uso de recursos.. La inversión realizada en ... -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, "Información General"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018) -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, "Internet"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018) -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, "por Empresas"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018) -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, "Servicios Empaquetados"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018) -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, "Telefonía Fija"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018) -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, "Telefonía Móvil"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018) -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, "Televisión por Cable"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018) -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, por tipo de atención
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019)Presenta información sobre la cantidad de usuarios atendidos por las oficinas y centros del OSIPTEL, por tipo y canal de orientación. -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, por tipo de orientación y ubicación de oficinas
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018)Presenta información sobre la cantidad de usuarios atendidos en las oficinas y centros del OSIPTEL, por tipo y canal de orientación y ubicación de oficinas. -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, por ubicación de Oficinas
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018)Presenta información sobre la cantidad de orientaciones realizadas por las oficinas y centros del OSIPTEL, por ubicación de oficinas. -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, según Servicio
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018)Presenta información sobre la cantidad de orientaciones realizadas por las oficinas y centros del OSIPTEL, según servicio. -
OSIPTEL y la Protección de los Derechos de los Usuarios
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2013-01)Orienta sobre los reclamos que pueden hacer los usuarios de servicios de telecomunicaciones. -
OSIPTEL y los Servicios Públicos de Telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012-11)Fortalecimiento institucional del OSIPTEL a nivel nacional, ampliando la cobertura de sus servicios, llegando no solo a capitales de departamento si no a un mayor número de provincias. Fortalecimiento de los canales de ... -
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Abril de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-05)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de abril del año 2022. -
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Agosto de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-08-20)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de agosto del año 2022. -
Panel de monitoreo de internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Diciembre de 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2021-12)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de diciembre del ... -
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Diciembre de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-12)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de diciembre del ...