Now showing items 732-751 of 836

    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2020-S1 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2020-S2  

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2021-S1 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2021)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2021-S2 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Fiscalización e Instrucción (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-12-13)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2022-S1  

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Fiscalización e Instrucción (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-12-13)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2022-S2  

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Fiscalización e Instrucción (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10-27)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
    • Resultado de mediciones de calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones (ene-jun 2019) 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-09)
      Aborda temas sobre la calidad de Servicio de telecomunicaciones, la disponibilidad del Servicio, el comparativo sobre devoluciones 2018-1S telefonía móvil, así como las devoluciones en el tiempo por empresa operadora ...
    • Resultados de la Encuesta Nacional de Hogares Urbanos – OSIPTEL. 

      Cancho, César (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2006-07-25)
      Presentación de los resultados de la Encuesta Nacional de Hogares Urbanos realizada por OSIPTEL con el objetivo de conocer y analizar más de cerca el acceso, las características socio-económicas, los perfiles, patrones de ...
    • Resultados de la Portabilidad Numérica a Abril de 2018 

      Muente Schwarz, Rafael (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018-05)
      Informa sobre la cantidad de líneas móviles portadas hasta abril de 2018
    • Resultados del estudio de la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (primer trimestre 2023) 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-07-20)
      A nivel general, la amabilidad es el atributo mejor evaluado en todos los canales. Sin embargo, existen ligeras oportunidades de mejora principalmente en el canal telefónico, respecto al entendimiento de necesidades ...
    • Retos del Estado frente a la masificación de Internet 

      Phumpiu Chang, Paul (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2000-11-23)
      Internet es una herramienta más para el desarrollo del país. La iniciativa privada es fundamental para el desarrollo de Internet. El Estado debe crear las condiciones necesarias para el desarrollo de Internet. Se debe ...
    • Retos para cerrar la brecha digital en el Perú 

      Quiso Córdova, Lenin (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020-12-10)
      Uno de los principales roles del Osiptel es el de promoción de la competencia. La digitalización requiere que los usuarios accedan a servicios de internet de alta velocidad y a tarifas accesibles. El incremento de la ...
    • Retos para la masificación de la fibra óptica al hogar en el Perú 

      Quiso Córdova, Lennin (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-03)
      Se detalla el estado actual del despliegue de la tecnología FTTH en el Perú, se expone la problemática que limita el desarrollo de esta tecnología, y se discuten algunas propuestas que pueden contribuir a la masificación ...
    • Reunión de Trabajo con los Congresistas Jaime Delgado y Ana María Solórzano 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012-08)
      Presentación del OSIPTEL ante el Congreso.
    • Revisión del estado de la infraestructura móvil de los distritos de San Isidro y Jesús María y propuesta de mimetización para el cumplimiento de la normativa dispuesta en la ley N° 29022 y sus modificatorias. Documento de Trabajo Nº 37 

      Tafur, Jorge; Espinoza, Raúl (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)
      En los últimos años, los servicios móviles como la telefonía y el internet móvil vienen cobrando mayor relevancia en el mercado peruano. Sin embargo, para contar con adecuados niveles de calidad y cobertura de dichos ...
    • Revisión del factor de productividad 2019 - 2022 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-06)
      La estimación del Factor de Productividad se ha realizado en estricto cumplimiento a lo dispuesto en los Contratos de Concesión, adoptando de forma íntegra los criterios especificados en los Principios Metodológicos y la ...
    • Revisión internacional de casos de política de competencia y fusiones en Telecomunicaciones: Documento de Trabajo Nº 12 

      Tamayo Flores, Lucía; Ruiz Chipa, Claudia; Rojas Huapaya, María (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2011)
      El presente documento hace una revisión, en varios países, de los principales casos de política de competencia y de fusiones analizados por las agencias de regulación de telecomunicaciones o por las agencias de competencia, ...
    • Régimen de calidad 

      Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-08)
      Establece las condiciones necesarias para que, una vez identificadas las áreas donde la prestación del servicio puede ser deficiente, los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones enfoquen sus recursos técnicos ...
    • Rol del OSIPTEL en el desarrollo de las telecomunicaciones en el Perú con miras hacia la transformación digital 

      Muente Schwarz, Rafael (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-07)
      Aborda temas sobre el entorno de transformación digital, las funciones del OSIPTEL, el fomento de la competencia, el empoderamiento del usuario, los logros, las perspectivas de regulación y los retos
    • Rumbo y futuro del sector telecomunicaciones en el Perú 

      Muente Schwarz, Rafael (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-02)
      El Osiptel ha dinamizado su enfoque regulatorio pasando de la supervisión de las metas del contrato de Telefónica hacia la promoción de la competencia, el empoderamiento del usuario y la calidad de los servicios de ...