Now showing items 643-662 of 758

    • Reporte estadístico N° 41, Octubre 2018. Portabilidad numérica despuntó en setiembre al alcanzar 742,837 portaciones 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018-10)
      En setiembre, la portabilidad numérica alcanzó las 742,837 portaciones, cifra récord desde el año 2014, cuando se relanzó la herramienta para cambiar de operador manteniendo el número de teléfono. Con este resultado, se ...
    • Reporte estadístico N° 42, Noviembre 2018. Portabilidad numérica sigue creciendo por mejores ofertas de las empresas operadoras 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018-11)
      La portabilidad numérica sigue alentando la competencia en el mercado de la telefonía móvil en el país. En octubre se realizaron 785,678 portaciones –5.8% más que en setiembre– impulsadas por las nuevas ofertas y beneficios ...
    • Reporte estadístico N°19, Febrero 2016. OSIPTEL: Más de 15.4 millones de líneas móviles, en su mayoría prepago, navegan en Internet 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016-02)
      En los últimos 24 meses, la penetración del Internet en la telefonía móvil se incrementó de 35% a 51% pasando de 10.2 millones a 15.4 millones de abonados entre las ocho empresas operadoras (Telefónica, Claro, Entel, Bitel, ...
    • Reporte por empresas operadoras de servicios móviles 2013 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2013)
      Reporte de las empresas operadoras de servicios móviles sobre los equipos sustraídos, perdidos y recuperado en el 2013.
    • Reporte por empresas operadoras de servicios móviles 2014 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2014)
      Reporte de las empresas operadoras de servicios móviles sobre los equipos sustraídos, perdidos y recuperado en el 2014.
    • Reporte por empresas operadoras de servicios móviles 2015 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015)
      Reporte de las empresas operadoras de servicios móviles sobre los equipos sustraídos, perdidos y recuperado en el 2015.
    • Reporte por empresas operadoras de servicios móviles 2016 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016)
      Reporte de las empresas operadoras de servicios móviles sobre los equipos sustraídos, perdidos y recuperado en el 2016.
    • Reporte por empresas operadoras de servicios móviles 2017 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
      Reporte de las empresas operadoras de servicios móviles sobre los equipos sustraídos, perdidos y recuperado en el 2017.
    • Reporte por empresas operadoras de servicios móviles 2018 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018)
      Reporte de las empresas operadoras de servicios móviles sobre los equipos sustraídos, perdidos y recuperado en el 2018.
    • Reporte por empresas operadoras de servicios móviles 2019 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019)
      Reporte de las empresas operadoras de servicios móviles sobre los equipos sustraídos, perdidos y recuperado. Información actualizada al primer semestre 2019
    • Reporte preliminar comparativo de las interrupciones del 31 enero al 07 febrero del 2020 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020-02)
      Reportes de interrupciones SISREP
    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2015-S1 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2015-S2  

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2016-S1 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2016-S2 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2017-S1 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2017-S2 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2018-S1 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2018-S2 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
    • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2019-S1 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019)
      El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...