Now showing items 514-533 of 838

    • Presentación: VII Seminario de Alto Nivel BEREC/Regulatel. “Armonización Regulatoria" 

      Thornberry Villarán, Guillermo (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2010-08-23)
      El fortalecimiento institucional de REGULATEL permitirá que se convierta en un facilitador para promover la armonización de la regulación de las telecomunicaciones para contribuir a la mejora de la competitividad regional ...
    • Procedimiento en la Auditoría de Aportes 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú); Maesaka, Carlos (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2002-08-09)
      Establece el procedimiento a seguir para realizar auditorías relacionadas a los aportes.
    • Procedimiento para la realización de Aportes a OSIPTEL y FiITEL 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú); Antunez Arroyo, Marcela (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2002-08-09)
      Establece los procedimientos a seguir para realizar los aporte por servicio de supervisión a OSIPTEL y FITEL.
    • Productivity Issues and economic growth in east asia and India. 

      Chang-Tai Hsieh; Klenow, Pete (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2006-06-09)
      Presentación de las diversas fuentes del crecimiento económico aplicado a la experiencia de los países del este asiático, de acuerdo al rol de productividad total de factores como fuente del crecimiento económico de estos ...
    • Propuesta de Masificación del Uso de Internet 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2001-07-05)
      Avances tecnológicos permiten la integración de múltiples servicios de telecomunicaciones sobre una plataforma tecnológica común.
    • Propuesta de modificación del Reglamento General de Tarifas 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016-06)
      Trata sobre la oferta tarifaria para las personas con discapacidad.
    • Propuesta de Reglamento de Neutralidad de Red 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-09)
      El problema se acrecenta en ausencia de competencia efectiva (como cuando hay pocos o un sólo ISP en el mercado): se minimizan los incentivos para invertir en redes y ofrecer niveles óptimos de calidad. Sin embargo, aún ...
    • Propuesta para la Construcción de Índices Comparativos en los Países Miembros de la CITEL. Documento de Trabajo Nº 32 

      Chahuara, Paulo (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015)
      En línea con los objetivos y metas que definen el Plan Estratégico de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL) para el periodo 2014-2018, el presente documento presenta una propuesta para la construcción ...
    • PUNKU: El portal a la información de las telecomunicaciones 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-11)
      La herramienta permite generar reportes automáticos a partir de la información periódica que recibe el OSIPTEL de las empresas operadoras.
    • PUNKU: la herramienta para acceder a la más completa información del sector telecom 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-09)
      Como parte de nuestra política de Datos Abiertos, y para brindar a la sociedad información estadística relevante del sector telecomunicaciones, de manera oportuna e interactiva, el OSIPTEL ha desarrollado una herramienta ...
    • QoS y QoE desde la perspectiva del usuario 

      Koleski, Fabio; Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-08)
      Los indicadores de calidad de servicio se recopilan en redes de telecomunicaciones. La Agencia también recopila indicadores relacionados con las quejas de los consumidores en la Agencia, con objetivos establecidos por la ...
    • QoS y QoE desde la perspectiva del usuario:régimen de Compensaciones 

      Villalobos Cascante, Jorge; Superintendencia de Telecomunicaciones. SUTEL (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-08)
      Los motivos para compensar los usuarios de los servicios de telecomunicaciones van más allá de las interrupciones o degradaciones de calidad de los servicios. Aspectos como facturación, instalación y desconexión de servicios ...
    • Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Servicio Móvil 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)
      Presenta información sobre las quejas resueltas por el TRASU: principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
    • Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)
      Presenta información sobre las Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
    • Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-03-14)
      El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados ...
    • Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2022 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-12-15)
      El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados ...
    • Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2023  

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10-10)
      El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras ...
    • Ranking de Calidad Distrital en el Servicio de Telefonía e Internet Móvil Lima - 2018 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018-08)
      Aborda temas sobre el alcance de Mediciones, los objetivos del Ranking de Calidad, la metodología de cálculo del Ranking de Calidad Distrital, los resultados a nivel distrital, los resultados a nivel distrital, por operador, ...
    • Ranking de calidad móvil distrital: Chiclayo 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Fiscalización e Instrucción (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-04-22)
      El objetivo del Índice de calidad móvil es darle poder al usuario con información oportuna y clara sobre el estado de la calidad de los servicios móviles en sus distritos, así como incentivar la competencia y mejora continua ...
    • Ranking de calidad móvil distrital: Lima Metropolitana, Callao, Trujillo y Arequipa 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2021-09-16)
      El objetivo de un índice de calidad móvil distrital es darle poder al usuario con información oportuna y clara sobre el estado de la calidad de los servicios móviles en sus distritos, así como incentivar la competencia y ...