Browsing by Title
Now showing items 511-530 of 794
-
Rapidez en atención por voz humana (AVH)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018-04)Medido en dos tramos como el porcentaje de llamadas atendidas: (i) dentro de los primeros 40 (cuarenta) segundos de iniciada la llamada por parte del usuario hasta acceder a la opción que le permita comunicarse con un ... -
Reclamos en Primera Instancia declarados procedentes como porcentajes (%) de reclamos resueltos - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como procedentes en primera instancia. -
Reclamos en Primera Instancia por Oficina Comercial/Departamento - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por oficina comercial y departamento. -
Reclamos en Primera Instancia y Apelaciones - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017) -
Reclamos presentados por servicio involucrado: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por servicio involucrado. AL III TRIM 2020 -
Reclamos presentados según forma de presentación: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia según modalidad (personal, escrito, telefónico, página web y otros). Al III TRIM 2020 -
Reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta datos sobre los reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso (Queja y/o apelación). Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Reclamos resueltos "fundados" por materia reclamable:Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos fundados en primera instancia según materia reclamante. Al III TRIM 2020 -
Reclamos Resueltos por departamento: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia según región. Al III TRIM 2020 -
Reclamos Resueltos por Empresas: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia por empresa operadora. Al III TRIM 2020 -
Reclamos resueltos por materia reclamable: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en resueltos en primera instancia según materia reclamable. Al III TRIM 2020/ -
Reclamos Resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre reclamos resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución. Actualizada al III trimestre de 2020 -
Recomendaciones vinculadas a la problemática del cableado aéreo de los servicios públicos de telecomunicaciones. Informe N° 00001-COMITE.MUN/2020
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)El documento contiene lineamientos generales vinculados al tendido de cableado aéreo de servicios públicos de telecomunicaciones, a modo de buenas prácticas, con el fin de coadyuvar a solucionar la problemática de crecimiento ... -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados por Facturación en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados por facturación en telefonía fija. Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados por Facturación en Telefonía Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: principales temas reclamados por facturación en telefonía móvil. Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Recursos de Apelación y Queja ingresados al TRASU por tipo de sala
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación y queja ingresados al TRASU, por tipo de sala. Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por departamento. Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por empresa
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por empresa. Última actualización: Última actualización: Primer trimestre 2023