Browsing by Title
Now showing items 308-327 of 743
-
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, "Televisión por Cable"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018) -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, por tipo de atención
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019)Presenta información sobre la cantidad de usuarios atendidos por las oficinas y centros del OSIPTEL, por tipo y canal de orientación. -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, por tipo de orientación y ubicación de oficinas
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018)Presenta información sobre la cantidad de usuarios atendidos en las oficinas y centros del OSIPTEL, por tipo y canal de orientación y ubicación de oficinas. -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, por ubicación de Oficinas
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018)Presenta información sobre la cantidad de orientaciones realizadas por las oficinas y centros del OSIPTEL, por ubicación de oficinas. -
Orientaciones realizadas por las Oficinas y Centros del OSIPTEL, según Servicio
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018)Presenta información sobre la cantidad de orientaciones realizadas por las oficinas y centros del OSIPTEL, según servicio. -
OSIPTEL y la Protección de los Derechos de los Usuarios
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2013-01)Orienta sobre los reclamos que pueden hacer los usuarios de servicios de telecomunicaciones. -
OSIPTEL y los Servicios Públicos de Telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2012-11)Fortalecimiento institucional del OSIPTEL a nivel nacional, ampliando la cobertura de sus servicios, llegando no solo a capitales de departamento si no a un mayor número de provincias. Fortalecimiento de los canales de ... -
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Abril de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-05)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de abril del año 2022. -
Panel de monitoreo de internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Diciembre de 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-12)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de diciembre del ... -
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Enero de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-01)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de enero del año 2022. -
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Febrero de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-04-18)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de febrero del año 2022. -
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Marzo de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-04-18)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de marzo del año 2022. -
Panel de monitoreo de internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Noviembre de 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-11)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de noviembre del ... -
Panel de monitoreo de internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Octubre de 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-10)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de octubre del año 2021. -
Participación de Líneas de Internet Móvil, según empresa operadora y tipo de dispositivo
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-09) -
Penetración del Servicio de Internet Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-09) -
Perspectiva de calidad
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-08)CRC Presenta su perspectiva de calidad. -
Perspectivas de Telecomunicaciones en el Perú
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2000-07-18)El desarrollo de marco normativo se ha dado paralelamente al desarrollo de la iniciativa privada. Mercado de telecomunicaciones peruano “potencialmente atractivo” para inversiones locales y extranjeras. Existe un notorio ... -
The Peruvian Experience in the Liberalization of Telecommunication Servicies: interconnection issues
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2000-03)Interconnection is a set of agreements and rules which main objective is to allow the communication of users of different networks. The concept of interconnection involves physical aspects as well as the interoperability ... -
Planes de consumo y líneas en servicio de Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-09)Información a setiembre de 2019, actualizada al 06/12/2019